Seguidores

3/11/09

Mantel Cafe obscuro


Por fin termine el mantel, les comento que las ultimas vueltas las modifique ya que tuve que hacer unos aumentos, por que cuando lo entregue quedaba chico y como era encargo "al cliente lo que pida", además creo que la foto no le hace justicia,para apreciar mejor el tejido,pero ya esta terminado y solo me falta entregarlo, esperando que le guste a la dueña, mañana les subo el gráfico, y bueno, en los próximo días les mostrare los avances de mi colcha que le hago a mi nieta que tengan una semana maravillosa, Bendiciones a todas.

2 comentarios:

Anamá dijo...

Elo, es un sueño, nada que ver con el mio, que solo hice una puntilla. Esta precioso, te pasaste.Gracias por tu visita, besos

tejeh dony dijo...

Hola amiguita ,gracias por pasar por mi blog.
Que hermoso mantel ,que trabajo!!! te felicito una belleza.
Tambien te agrego a mi lista de blog un gusto compartir con tigo.
Un besito Donny