Seguidores

11/12/09

Feliz Dia Madre de los Mexicanos


Mañana es un dia de fiesta Nacional ya que en Mexico los Catolicos somos Guadalupanos y mañana se conmemora un dia mas de las apariciones de Nuestra Señora de Guadalupe.

No quise copiar y pegar ningun texto de InternetPor que creo que para expresar lo que uno siente es lo que sale del corazón. Y para mi ir a la Basilica es una emoción especial imposible de describir, solo es que te da tanta alegriay paz que provoca que te de tanta emoción que te provoca salgan las lagrimas, el entrar a su Santuario.
Es como se siente cuando tienes tiempo de no ver a Alguien muy especial en tu vida y esa felicidad que te produce no se compara con nada,
Creo que de solo escribirlo me emociona y me da tristeza estar tan lejos.


Hace muchos años cuando vivia en la Ciudad de México era costubre cada año ir a verla en su dia mis hijos eran pequeños, ahora ya ellos son padres de familia.
Año tras año mientras llevaba a mis hijos de la mano, y caminar entre los que le bailan, los que vienen de lugares tan remotos y que no les importa caminar dias y dias con tal de estar un momento en su Santuario, viendola y dandole las gracias por los favores recibidos, otris en peregrinaciones de carreras en relevos y algunas en bicicleta es algo magico es una experiencia maravillosa para los que adoramos a la Guadalupana.

Feliz dia a todas las Lupitas.
Si alguien mas quiere conocer un poco mas de la historia den click aqui .

1 comentario:

siil..★★ dijo...

HOLA AMIGA!!!ACA EN ARGENTINA TAMBIEN SOMOS CREYENTES DE LA VIRGENCITA DE GUADALUPE,ES MAS EN LA CAPILLA DE MI BARRIO ITATI HAY UNA IMAGEN DE ELLA YN EN MI HERMANA SE LLAMA GUADALUPE MI MAMA LE PUSO EN HONORA LA VIRGEN Y MI HERMANO EL MAS CHICO SE LLAMA DIEGO!!

BUENO AMIGA ESPEROQ ESTES BIEN:)
BESOTES DESDE ESTOS PAGOS!!

DE:SILVIA:)