Seguidores

17/6/10

Anillas de lata

Hola Amigas, quien se anima con este modelito? o esta bolsa, a mi en lo personal, el vestido siento que es un poco incomodo, pero va en gustos

o este camino de mesa, lo que falta es tiempo, ya que en lo que toca al tejido solo lo hago por las noches ya que en el dia laboro en una oficina, y el poco tiempo que me queda despues de hacer las cosas de casa, guisar, lavar y mas en ratos disfruto tejiendo.

Aprovecho esta entrada para desearles a los padres de familia y a las que aun gocen del privilegio de tener papá que lo feliciten este proximo domingo dia del padre Felicidades a todos ellos.

Y a mi padre que desde el cielo me ve, feliz fin de semana a todas (os) Jorge amigo que pases un dia excelente Abrazos.








2 comentarios:

Rmaragui dijo...

hola bea, esta linda la bolsa, oye en donde conseguiste la revista o es de la red, es que mi mamá que a ella si le fasina el tejido, quiere hacer una bolsa de tapitas pero no encuentra revistas, ojala me puedas ayudar, besos

Ana dijo...

Hola!,quisiera saber si tienes el pap del camino de mesa hecho con anillas de metal, esta muy lindo y me gustaría hacerlo, te agradezco tu respuesta, linda noche, bendiciones!