Seguidores

26/10/10

Reunión Num. 10

Aquí estamos una vez mas, reunidos sin que seamos todos ya que Bea por encontrarse enfermita no pudo viajar, la esperamos en la próxima, ya que hay que reconocer que ella tiene que viajar mas de 3 horas para estar con nosotros y por lo cual no siempre nos puede acompañar, y esta vez Ana, rifo un amigurumi.
La ganadora del sorteo fue amiga Maga esta feliz con su regalo.
Aquí Ana con una Boina (Beret), que llevo jorge y que estoy tejiendo, vean mis avances en mi otro blog
Betty bien concentrada tejiendo el bolso del reto, en fin es poco lo que les diga comparado con lo bien que la pasamos Jorge no sale en las fotos el las tomaba y yo las tome de su Blog, solo no se lo digan

2 comentarios:

Bea HA dijo...

Ahorita mismo voy y le digo... ja, ja... mi pechito no es bodega!

Ya me siento mejor amiguita ; D

Te quiero muuuucho!!!

La Xarochita dijo...

jajaja, no importa el chiste es ver las fotos!, gracias por subirlas, yo no he subido las mias, ahorita las subo, saludos! a ver si mañana voy a comprar el estambre =) cuidate, bye