Seguidores

5/4/11

Banda y Reto de Paqui

Este es el siguiente reto, y en el cual me anotare, ya que me encantan las tortugas y mas los amigurumis y los cuales estoy aprendiendo a tejer, ojala se anoten, Paqui es la que nos invita a participar con ella, así que a unirnos al reto.
Aquí  les muestro una banda mas que hice esta en color rojo, y bueno, sigo esperando que Eunice se comunique conmigo y me envié su nueva dirección para enviarle el paquetito que tengo para ella, si alguien la lee avísele por favor ya que deje recados y envié correo y nada, seguramente sigue liada en lo del cambio de casa, bueno amigas pasen una excelente semana en compañía de la familia.

2 comentarios:

MARCELA dijo...

GRACIAS ELO POR TU VISITA, TU BLOG ES MUY LINDO, YA SOY TU SEGUIDORA. YO TAMBIÉN PARTICIPO EN EL TEJUCA, QUE SERÁ? UN ABRAZO HASTA LA PRÓXIMA.

La Xarochita dijo...

hola!, pss que bien que vayas intentando los amigurumis, poco a poco se hacen mas facil, un saludo!