Seguidores

16/11/11

Enredos en Crochet

 Dicen que mas vale tarde que nunca, y aunque tome las fotos de mis compañeros, ya que para variar no eh descargado mis imágenes, peor bueno lo importante es comentarles que una vez mas nos reunimos y esta vez aunque hubo 2 ausentes, nos acompaño mi querida amiga Bea. que no le importa hacer varias horas de camino para trasladarse al Puerto con tal de que pasemos un rato juntos.
 Aquí están los amigurumis con motivo de las festividades de muertos de días pasados. y las 2 tacitas que nos envió la querida Mosita Bella, gracias amiga por tan bonitos detalles que nos enviaste
 Mi querida amiguita con el alfiletero que saco en el sorteo, espero que te haya gustado en verdad amiga.
Y aquí esta Jorge modelando la bufanda que le tejí con motivo de su cumpleaños, espero te haya gustado el color, pensaba hacerla de colores jiji pero me decidi por el color rojo, y bueno esto es parte de lo que convivimos el día 12 de Nov.

2 comentarios:

Betty dijo...

EEEELOOOOOO, los extraño mucho!!! Te mando un gran saludo.

Anyvict dijo...

Hola
gracias por compartir las fotos de la reunion, te felicito por los trabajos la bufanda roja que hiciste muy linda yo creo que le encanto a su dueno, asi como las botas navidenas que presentas en el otro post
Un saludo con mucho carino