Seguidores

9/2/12

Mi vicio

Y como están mis amiguitas que visitan este espacio, hoy vengo a mostrarles mi vicio, estos son los ganchos (agujas de crochet) que tengo, sera que ya es colección? veo otros muy bonitos pero me detengo por que para que quiero mas, ustedes que opinan?
les cuento que yo feliz, recibí la invitación de 2 amigas una de ellas me invita anotarme a su sorteo, ya lo hice es el blog de norma si gustan den clic en el logo que las lleva directo a su casita.
y la otra de Gloria mejor conocida como Mosita Bella también si dan clic al logo que esta a la izquierda las lleva directo, y bueno me despido y hasta la próxima que pasen un día maravilloso

3 comentarios:

Fiu dijo...

me encantan! yo también estoy sufriendo (o disfrutando) el mismo vicio...me compro por montones, crochets y agujas...es que uno debe encontrar su regalón, ese que hace tejer maravillas.
Te felicito, linda colección , saludos ;)

MARCELA dijo...

Cuantas!!!, que lindas, no es un vicio, son nuestras amigas!!! jajaja Un abrazo.

Toñi G. dijo...

Hola, he pasado a saludarte y darte las gracias por hacerte seguidora, yo también te sigo. Cuantas agujas, yo también soy aficionada a tener bastantes, me encantan además de los hilos y lanas, un abrazo