Seguidores

12/3/12

Nuevo Material

Hola amigas, feliz inicio de semana, pues como cada año este fin de semana fue la Expo-manualidades 2012 y este es parte del material que adquirí, ademas les quiero comentar que mas que la expo, lo que me causo mucha alegría es poder ver a grandes amigas, Bea siempre si pudo dar una vuelta por la expo, encontré a otra gran amiga Elsa y a Claudia, en verdad muy gratificante ver a personas que por diferentes circunstancias tenia tiempo de no ver, me llena de alegría haberlas encontrado en la Expo y mas tarde me reuni con 2 amigos del grupo Enredos en Crochet, Jorge y Xarochita.
 Magga y Betty por cuestiones laborales no pudieron asistir, pero espero nos veamos en la próxima reunión, y ahora a ustedes que me visitan les agradezco cada uno de los comentarios que me dejan ya las visitare y se los agradeceré a cada una, feliz semana.

3 comentarios:

Bea HA dijo...

Vaya que invertiste muy bien en estos materiales amiguita... me dio tanto gusto estar por allá contigo.

Qué crees?... Pues el domingo termine mi bolsa de colorines! Ja, ja... me dio cosita ver que tú si la llevaste a la Feria y yo nooooo...

Besos gorditos de mi cariño ; D

nelly dijo...

Hola, se nota que la pasaron super bien, me alegra.....Los estambres divinos, los sinfonía me encantan, ahora esperar para ver las bellas creaciones que harás.

La Xarochita dijo...

Que chido Elo, los sinfonia estan padrisimos, me gustan mucho, lastima que esten caritos.
Y con respecto a tus figuras de madera, yo anduve buscando y no los vi, que coraje, te hubiera preguntado ya será para el proximo año, saludos!