Seguidores

23/5/12

Cumpliendo con amigas

Hola, buenas tardes, ya llegue, no las eh olvidado, solo es que no hay nada nuevo que presentar, aquí estoy para cumplir el encargo de 2 amigas maravillosas, que me piden una frase, difícil decidirme por una, así que aquí están 2 que son de mis favoritas:


"Tu belleza no esta en el físico a donde todos lo buscan, esta en tu corazón donde pocos saben llegar"




" Cuando no se puede volver atrás, sólo debemos preocuparnos por la mejor manera de seguir adelante"


Se me olvido, me gustaría  publicaran una frase mis amig@s:
Gloria "Mosita Bella"
La Xarochita
Arañito Tejedor
Magga
Angy

2 comentarios:

Bea HA dijo...

Al corazón y siempre adelante amiguita!

Besitos ; D

Norma dijo...

Buenisimas!!!!
Ya sabia que no me fallarias , puesto que a ti te gustan mucho, estas frases o pensamientos y siempre tienes una para apoyar.
Te dejo un abrazo sincero....