Seguidores

15/10/09

Comida tejida




















Estas imagenes las encontre en internet y se me hicieron deliciosas, no se si algun dia las pueda hacer yo, me encantaria poder hacer un intercambio como lo hacen en otros blogs, pero no se como se haga se las dejo para que las disfruten y saboren ademas que no engordan.


2 comentarios:

Eunice dijo...

¡Guau y requeteguau! se me saltaron los ojos, se me aceleró el corazón, hasta mis tripitas rebusnaron con tan lindas imágenes! Están de sueño, ojalá que alguna de nuestras amigas tejedoras nos enseñen a hacerlas.
Un saludo muy grande y el compromiso, igual de grande, que si encuentro en algún lugar las instrucciones de cómo hacerlas te las compatiré.
Lluvias de bendiciones para ti y tu familia. "El que no esc atimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no te dará también con él todas las cosas"(Romanos 8:32) Así es mi Padre. Amén.

Anamá dijo...

Hola , hola, gracias por tu visita y aqui estoy mirando todito lo que hacés y me a gustado mucho. Mi blog tambien es nuevito como el tuyo, ayer hizo apenas un mes, y tambien trato de llevarlo lo mejor que puedo. Ya estoy entre tus seguidores y nos seguimos visitando. Un cariño grande y hasta prontito, que vendre a visitarte siempre.