Seguidores

27/10/09

Regalo de Eunice




Este regalito me lo envio Eunice y consiste en pasarlos a 14 amigas, 7 nuevas y 7 con experiencia (soy nueva y la amiga que me lo paso es de las que me siguen asi que no tengo a quien pasarlo espero que lo tome la que me visite) y contestar 10 preguntas:

1) En que animal te reencarnarias? En un lobo
2)Algo sin lo que no puedas estar? sin mi corazon (por que en el tengo mis afectos, mi Celular, Mi compu y mis llaves

3)Que es lo que más aprecias de una persona? su sinceridad

4)Que color sueles vestir? Azul

5)Tres palabras que te definan? Sincera,Impulsiva y Trabajadora

6)Un lugar para viajar? Sin dudar, la Ciudad de Mexico D. F.

7)Tu cita favorita (libro o pelicula)? Fransesco y Fransesco decide volver a nacer.

8)Algo que quieras hacer? Aprender a Bailar Danzon y mas de Computación

9)Si no te dedicaras a lo que te dedicas, cual sería tu otra opción? Ser ama de casa de tiempo completo.

10)Cual es tu mayor extravagancia? A mi edad bailar bajo la lluvia.

No hay comentarios: