Seguidores

12/9/10

Sorteo por 1er Aniversario¡¡¡¡

Hoy es el ultimo día para anotarse al sorteo
Obsequiare material para crochet, el día de mañana estaré subiendo la foto del premio, y ahora sigamos Tejiendo Cadenas de Amistad.

Las reglas son las siguientes:

1.- Ser Seguidora del Blog (Importante, si no son seguidoras, NO PARTICIPAN) Aunque estén ya anotadas.
2.- Llevar el logo a su Blog
3.- Escoger un Num de 2 cifras del o1 al 99 que no se repita con las que ya están anotadas. Ejemplo (00)

El sorteo es el día 15 de Sep. con las 2 Últimas cifras del premio mayor de la Lotería Nacional.
Sera una fiesta Nacional ya que también celebramos el Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución de México.
Suerte a Todas¡¡¡¡¡

Aqui esta la lista de las anotadas y participando:

1.- Maribel Ver. México Num. 01
2.- Alicia Argentina Num. 02
3.- Luciela Aylin México Num. 05
4.- Magga México Núm. 06
5.- Beatriz Cd. Juarez México Num.07
6.- Maria Elena México Num 08
7.- Ana Núm 12
8.- Creaciones Cintia Num. 14
9.- Gisela Argentina Num 15
10.- Maria Argentina Num 16
11.- Gloria Guatemala Núm 17
12.- Rosa Maria México Num.18
13.- Bea México Núm 19
14.- Irma Moreno Perú Num 20
15.- Erica Brasil Num 21
16.- Claudia Hermosillo Sonora Mèxico Num. 23
17.- Akiresahotome Mexico Num. 25
18.-Rocio Xalapa, México Num 26
19.- Sol Buenos Aires Argentina Num. 31
20.- Chela E.U. Núm.35
21.- N@ncy_@ixa_C@ro Argentina Num 37
22 Heydrich Venezuela Núm. 41
23.- Marisa Núm 42
24.- Cheliluz Edo de Mex. Num. 45
25.- Marta Isabel Argentina Num 46
26.- Norma E. U. Num 47
27.- Serggia Paraguay Num.48
28.- Martha México Num.54
29.- Manualidadesgloria Núm. 57
30.- Yoli Argentina Num. 56
31.- Marisela Venezuela Núm. 62
32.- Giselle México Num 64
33.- Bigu México Num 68
34.- Delia México Num 75
35.- Evy Argentina Num. 77
36.- Anama Argentina Num. 81
37.- Gaby y sus ideas Num 87
38.- Grace Argentina Num 88
39.- Jazmin México Núm. 96
40.- Jorge Veracruz,México Num. 97
41.- Claudia Hermosillo Sonora, México Num. 99
42.- Maria Celia Edo de México No. 22
43.- Valentina Italia Núm. 82
44.-
45.-
46.-
47.-
48.-
49.-
50.-



59 comentarios:

Rocio dijo...

Hola Elo:
Me encantaria participar, pero no entendi eso de poner elnùmero, te molesto y me lo vuelves explicar
Gracias
Saludos desde Xalapa

Unknown dijo...

Hola, me gustaria participar pero soy Argentina, puedo entrar en el sorteo, si puedo decime, un beso grande

Rocio dijo...

Hola .
Perdón, eso de leer de prisa , bueno despues de varias leidas aqui estan mi número es 26
espero no lo repitan, gracias Bea y gracias Elo
Saludos desde Xalapa, VEracruz.

cheliluz dijo...

hola Felicidades por cumpleaños de tu blog y claro que me anoto mi correo es cheliluz1@hotmail.com y mi blog es http://adiccioncrochet.blogspot.com y mis numeros son 45 y o9 saludos.

Alicia dijo...

HOLA ELO!!!felicitaciones por tu cumpleaños !que se cumplan muchos mas!!!!!me apunto con el 11 y 02 si es que se puede ya que soy argentina besitos

Betty dijo...

Felicidades nuevamente Amiguita!!!, yo tambien me anoto al sorteo con los numeros 27 y el 03, suerte a todos!!

Y si voy a la reunión!!! salgo del trabajo a medio día!!! Espero no perderme ninguna reunion.

Te mando un gran abrazo, nos vemos mañana.

Chela dijo...

Hola Elo,
Felicidades por tu primer anito, muchisimos mas!!!!!
Me agrada la idea del material, ya que por estos rumbos no hay variedades como alla, solo en el internet.
Yo entiendo que un numero de dos cifras es un par. Ya regresare para ver si hiciste alguna observacion. Por lo pronto anotame con el (35 08) o solo 35 mi correo ayerchelita.0905@yahoo.com
Gracias por tu generosidad, suerte para todas y para mi!
Un beso!!

mariasfieltro dijo...

Hola te Felicito y te invito a anotarte en mi sorteo falta muy poco te gustara
mariastodofieltro.blogspot.com
mis números son el 16 y el 30
el mail mariastodofieltro@gmail.com
Besos María Julia

Bea HA dijo...

Heeey chicas es solo un número de dos crifras... he entendido mal... por leer de prisa y emocionada! ; P

El número con el que participare es el 19


El 04 puede escogerlo alguien más...

Mucha suerte!!!

CLAUDIA dijo...

Hola Elo, me apunto, me encanta esto de los sorteos por que así enlazamos mas amigas y mas para compartir.Felicidades por el nuevo bebe en tu familia.

Mi numero es el 23.

mispuntadasytejidos.blogspot.com
claudiatrujilloc07@gmail.com

Unknown dijo...

mmmm ya me hice bolas, no estoy segura si uno o dos...así que quiero 07 y 71....muchas felicidades amiga por tu primer aniversario!!!
p.d. si solo es uno tu escoge cual de los dos para que me des suerte

La Xarochita dijo...

Holaaaa, yuju otro sorteo, muchas felicidades Elo, nos vemos al rato en la reunion.
Escojo el numero 12 !!
Me llevo tu imagen a mi blog, suerte a todos!!

=)

Manualidades Evy dijo...

hola Felicidades por el primer año!!!!

Me super anoto. Mis números son el 77 y el 07.

Gracias amiga!!!

Rosa María dijo...

Hola curiosamente yo también programe mi sorteo para el sorteo magno de la Loteria Nacional el dia 15 de Septiembre con suerte y yo resulto ganadora en el tuyo y tú en el mio, te invito a que también te anotes, mi blog es rosma-arquitejido.blogspot.com y mi correo es rosmavalencia@gmail.com, Los números que elijo son el 18 y el 63,Muchas felicidades por el cumpleblog, hasta pronto y VIVA MEXICO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Marisa dijo...

ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME GUSTA MUCHO LO QUE HACES. mE ANOTO CON EL NUMERO 42.
fELICIDADES
mARISA

JAZMIN dijo...

Hola Elo, muchas felicidades por el cumple de tu blog, y claro que me anoto, con el numero 96, mi cuenta de correo es jazmimi@hotmail.com y mi blog http:/sidi-ana.blogspot.com, me llevo tu logo a mi blog, y espero pronto suban fotos de la reunion y que en la proxima pueda asistir me gustaria mucho conocerlas....un abrazo con cariño....

Gloria Beatriz dijo...

GRACIAS POR INVITARME Y SI PARTICIPO QUERIDA AMIGA!!!

MI NUMERO ES: 17

YO LE COPIE COMO COLOCO LA NUMERACIÓN BEA ESPERO ESTE BIEN.... (PERO NO SON LOS MISMOS NUMEROS JAJAJA)

FELICIDADES POR TU ANIVERSARIO!!!

FELIZ FIN DE SEMANA.... BESITOS...

P.D. ELO BORRE EL MENSAJE ANTERIOR PARA SOLO COLOCAR DOS DÍGITOS.... PERO LO COPIE SIGUE TODO EL COMENTARIO IGUAL....JAJAJA...

Lolita dijo...

HOLA ME ANOTO CON EL 22 y el 68

Y MUCHAS GRACIAS

Chela dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chela dijo...

Ay que tonta soy, borre mi comentario! Chicas como solo son dos numeros puedn tomar el 08 esta libre!!!

Besos

gabriela dijo...

Hola elo!!!!! No entiendo porque todas eligen dos numeros???? me perdi de algo bueno me anoto mi numero es el 87.
mi mail es living.1987@hotmail.com
mi blog Gabysusideas.blogspot.com

Mery dijo...

HOLA ME GUSTARIA PARTICIPAR SOY DE GUATEMALA ME LLAMO ROSAMARIA PERO ME GUSTA QUE ME DIGAN MERY POR MAS QUE BUSQUE NO SE DONDE ANOTARME PERDON QUE LO HAGA AQUI, ESCOJO EL NUMERO 25 OJALA PUEDA PARTICIPAR TE DEJO MI MAIL meri2367@hotmail.com GRACIAS Y SALUDITOS.
p.d. YA ME LLEVE TU LOGO

Lolita dijo...

me anoto con el numero 22 y 3l
http://cositaslindas-lolita.blogspot.com

CREACIONES CINTIA dijo...

Te FELICITO por el cumple de tu blog, yo soy Argentina, soy seguidora de tu blog y me super anoto, elijo el 02 y mi correo es cvvtini@hotmail.com y mi blog por si queres darte una vuelta es http://creacionescintia.blogspot.com

Anymorelia dijo...

Hola Elo, Feliz cumple blog, gustaría anotarme a tu sorteo y el número que elijo yque creo que nadie más ha elegido es el 24, que son los años que tengo jejeje. Saludos y besos anahi
mi correo es any_ramos@hotmail.com
y mi blog es http://anytejidosymanualidades.blogspot.com/
por si me quieres visitar.

Unknown dijo...

Felicitaciones por tu aniversario, y desde hoy te sigo.
Tambien me llevo tu logo a mi blog y para poder participar.
Mi numero 57.
http://manualidadesgloria51.blogspot.com

Jorge Chan M dijo...

Felicidades, y que vengan otros años mas, y me anoto con el numero 97, muchos saludos, bye.

Sergia dijo...

Hola Elo! Muchas felicidades por el 1er. cumple de muchos que vendran.
Encontré el logo de tu sorteo en la casita de varias amigas y vine a conocerte. Tienes un blog muy lindo.

Y por supuesto que quiero probar suerte en tu sorteo con el número 48

Muchas gracias. Chaucito

Norma dijo...

Hola Elo , felicidades por tu sorteo, me anoto con el #47. Muy bonita reunion de agosto, se ven todos felices,saluditos,bye bye...

Lo dijo...

Mil felicidades por el primer año, estoy segura que se vienen muuuchos más. Me encantaría participar del sorteo.
Mi número: 21
Mi blog: http://atejerytejer.blogspot.com
Mi mail: tejerybordar@gmail.com

Buena semana. Cariños :)

CREACIONES CINTIA dijo...

Elo: como me pediste que cambie el número lo cambio por el 14 o el 21 si el primero estuviera ocupado.

El Panal de la Abejita dijo...

AMIGA FELICIDADES POR TU CUMPLE BLOG!! BENDICIONES POR TU ANIVERSARIO. ME APUNTO CON EL NÚMERO 62.. ESPERO GANARRRRR!!! JIJIJI. BESITOS Y ABRAZOS DESDE VENEZUELA. MARISELA:)

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Felicidades Elo por el 1er. aniversario de tu blog. Gracias por invitarme al sorteo, me anoto con el No. 75. Mi correo es deliarp@hotmail.com. Saludos

Anamá dijo...

Hola Elo, gracias por invitarme a participar y FELIZ CUMPLE BLOG, elijo el nº 81, es uno solo, no se porque eligen 2,gracias por tu saludo de cumpleaños y que tengas una linda semana!! me llevo el logo, besossss

Unknown dijo...

Tengo poco tienpo para la compu que leo rápido y anote el número en otra entrada, a si que lo repito en este comentario que es el que vale -88- este es el núnero, gracias Elo un beso grande me gusta mucho todas tus entradas sos muy creativa, además veo que se reunen y es muy gratificante estar con personas que tienen la misma pasión...besos

CLAUDIA...tejedora de corazón dijo...

hola amiga yo tambien me quiero anotar soy de méxico y mi número es el 99, un beso amiga y que bella plantilla me encanto, me fascino bye.

Luciela dijo...

hola amiga felicidades por tu cumple blog mi numero el 05 bye http://mirinconcitodetejido.blogspot.com

yoli dijo...

Hola!! Feliz cumple, Gracias por este sorteo, me apunto y espero tener suerte! el numero es el 56, besitos yolii

sol dijo...

holis: felizañiblogger!!!! quiero participar!!!! mi numero elegido es el 31 creo que nadie lo eligio hasta hora?si es asi agradeceria me lo hagas saber mi correo es soldeoctubre23@hotmail.com
soldeoctubre23.blogspot.com pero a este todavia no se lo reconoce el sistema va a tomar un tiempo segun me informe... te dejo muchos saludos
p.d ya me llevo el logo

gisela esquivel dijo...

Feliz Aniversario! Por supuesto que me anoto mi mail es: esquivelgiselaceleste@gmail.com
mi blog: compartiendocrochet.blogspot.com
y el numero que elijo es el 15 si es que no lo eligieron antes, sino no importa elegime el que mas te guste. Un besote desde argentina!

Bigú dijo...

Hola Elo!
Disculpa que no me haya percatado de tu sorteo, en la próxima entrada lo publico :D...
Felicidades por tu Aniversario y porque tienes un blog muy cálido y entretenido...
También muchas felicidades por las reuniones que sostienen en su bonito grupo de tejedores, qué padre compartir tan de cerquita con otras personas los mismos intereses..
Para el sorteo escojo el número 68 a ver si hay suerte!
Y sobre las tijeras que amablemente me ofreciste, claro que me encantaría hacer trueque contigo por ellas!
Acá ni de ésas que son tan comunes consigo, jijiji...
Me dices que te interesa que te pueda mandar, comprado o hecho por mí y nos ponemos de acuerdo!
Muchos saludos y hasta pronto!

MARIA ELENA dijo...

Hola Elo me encontre con tu blog y me gusto felicidades por tu aniversari y me anoto a tu sorteo con el 08 , te invito a visitar mi blog http://artesanias-mary.blogspot.com/ y que ¨VIVA MEXICO¨

Marta Isabel dijo...

Hola nueva amiga!!Felicidades por el cumple blog. Mi casita está en: http://unpedacitodeamorparati.blogspot.com
Me anoto a tu sorteo con el nº 46...besos

AnGi dijo...

Hola bonita
Muchas felicidades!!!
Es muy gratificante tener una pagina en la web verdad
Apuntame con el numero 64 por favor
Mexicana claro esta!!

Rmaragui dijo...

hola, me anoto a tu sorteo, felicidades por tu primer aniversario,
yo escogo el num 26, espero a ver revido bien y que no este ya, besos

akiresahotome dijo...

Hola, yo me quedó con el 25 por favor.

Un gustó conocer tu blog.

=)

N@ncy_@ixa_C@ro dijo...

hola Elo...!!! gracias x pasar x nuestro blog...!!! keriamos decirte q si nos tienes entre tus seguidoras... figuramos como yiyidvh... en la foto tengo lentes, para q me ubiques... Si entramos en el sorteo acordate de guardarnos el Nº 37. Besotes...!!!!

Érica dijo...

Meu nome é Érica.
Brasileira.
Numero 21
Email- ebnaves@yahoo.com.br
blog
http://coisasdaprofessoraerica.blogspot.com/
Parabens pelo blog
Fica com Deus.

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA ELO, ME ENCANTA TU BLOG Y FELICITACIONES POR TU PRIMER ANIVERSARIO, ME ANOTO Y ME LLEVO TU LOGO....MI BLOG ES bisuteriacreacionesfiosstyle.blogspot.com Y MI CORREO ES tortis-12@hotmail.com UN ABRAZO ENORME A LA DISTANCIA DESDE PERU..BESOS IRMA.

Irma Moreno Guerrero dijo...

HOLA ELO, ME OLVIDE EL NUMERO Y ME GUSTA EL 20.........GRACIAS.

Beatriz dijo...

Hola Elo!!
Felicitaciones por tu primer aniversario. Escojo el numero 07,no lo veo en la lista espero que no este ya escogido. Mi correo es betty_if@hotmail.com y mi blog estambresyganchillo.blogspot.com

Rmaragui dijo...

hola nuevamente Elo, jaja no lei bien ya me habian ganado el 8 y 26, bueno escogo el numero 1, besos

Rmaragui dijo...

bueno creo que seria 01, besos

HEYDRICH dijo...

hola mi amiguita me anoto en tu sorteo el numero que escojio mi hijo menor 41, mi nombre es heydrich, soy de Caracas-Venezuela. mi blog es http://hhall-crochet.blogspot.com y mi correo es heydrichmoreno@hotmail.com... te sigo desde hace bastante tiempo... un beso amiga

Lupys dijo...

hola Felicidades por el aniversario del blog, me anoto al sorteo... con el numero 03 si ya esta ocupado seria el 98.... que lindo blog ..... saludos

maria dijo...

Hola,buenas tardes a todas, y le comento que ya la estoy siguienddo como tambien me agrego a la lista siendo la numero:

42.- Maria Cecilia del Estado de Mexico #22

gracias por invitarme y estare al pendiente, estamos en cotacto.

GABITA dijo...

HOLA YA ME LLEVE EL LOGO A MI BLOG... QUIERO PARTICIPAR Y MI NUMERO ES EL 49... OJALA NO ESTE OCUPADO www.tejiendoamoryamistad.blogspot.com

GABITA dijo...

SI YA ESTA OCUPADO, DAME EL NUMERO QUE SEA, JAJAJA EL CHISTE ES PARTICIPAR

Gonzalo dijo...

Desde chiquito que odio los sorteos, jamás gano nada. Me acuerdo cuando eran los cumpleaños, que estaba todo arreglado para que todos ganaramos algo, a mi siempre me tocaba lo peor.
Lo único que gané en mi vida fue una cena en un restaurante de comida mexicana (en verdad lo ganó mi mujer), pensé que mi vida había mejorado. Pero mientras estaba en el restaurante me romolcaron el auto y terminé pagando lo mismo que lo que salía la cena, o sea, en verdad no gané nada :( Sorteos de mier...
Salduos