Seguidores

29/9/10

Intercambio cumplido



Hola amigas, ahora si les puedo mostrar la foto de las agarra ollas, del intercambio que hice con Eunice no había subido la foto para o echar a perder la sorpresa, las 2 agarraderas o pot holder son de doble vista, espero que te hayan gustado amiga, fue un placer participar contigo
Y aquí esta la foto de su Blog la cual tome para mostrárselas, el mas gusto que me dio es que lo recibió el día de su cumpleaños como ella quería, felicidades amiga y ya platicaremos del próximo intercambio.
Un abrazo a todas mis amigas.

3 comentarios:

Bea HA dijo...

Pero qué lindas te quedaron amiga!

Felicidades ; D

Gloria Beatriz dijo...

HOLA ELO:

TE QUEDARON HERMOSAS LAS AGARRADERAS AMIGUIS!!!

QUE TENGAS UN FELIZ DÍA JUEVES...

BESOS...

Eunice dijo...

Hola amigas, muchisimas gracias por los regalitos queme enviaste, claro que me gustaron mucho. Hace tiempo que envie los tuyos, veo en internet que ya están en Veracruz, pero no se si es por las lluvias que a un no los tienes, espero que pronto esten en tus manos y te gusten tanto como me gustaron los tuyos. Dios te bendiga y claro que me encantaría verte de nuevo en otro inter.