Seguidores

1/12/10

Intercambio Navideño

Buen Miércoles, disculparan la tardanza en subir la foto del intercambio, solo es que ando cargada de trabajo, les comento que el sábado pasado fue nuestra reunión Num 11 así que estamos próximos a celebrar el primer año de conocernos y para mi ah sido muy especial ya que son los únicos amigos cercanos que tengo ademas de muy queridos, ya que en este tiempo eh aprendido a tenerles mucho afecto. y bueno, me van a cuestionar por que Hilos rojos, la explicación es muy fácil es una leyenda china que leí y la cual me pareció significativa ya que siempre eh pensado lo mismo y no es que sean mis hijos adoptivos, me refiero a que siempre eh pensado que cuando conocemos a alguien significativo es por que así estaba escrito y el mio era conocer a estos amigos tan maravillosos y queridos a Bea, le agradezco de corazón el regalo y la cajita secreta que me dio, es algo invaluable amiga, y bueno creo que me despido y que sigan pasando una semana maravillosa.

2 comentarios:

La Xarochita dijo...

Hola!, es genial haberlos conocido tambien para mi, si no hubiera andado en la red en ese momento y tratar de que nos junataras, fue padrisimo, tus regalitos fenomenales!! =)
Un placer conocerte, espero verlos en diciembre, por cierto se me olvida darte tu conejitoooo, pero esta reunion que viene si te lo doy, espero te guste ^^
saludos!!

Unknown dijo...

o sea que soy un hilo rojo???
pues no conozco el cuento pero si creo que estaba en nuestro destino conocernos amiga.....gracias por ser mi amiga!!!