Seguidores

10/12/10

Vestido blanco

Hola amigas, hoy por fin puedo entrar a saludarlas después de haber tenido una semana algo complicada, navegando por la red, encontré este maravilloso vestido, y como anita nos comento que se quiere tejer uno, aquí le dejo la idea, en la proxima reunión del año le llevare el hilo que prometí mostrar.
También les muestro este maravilloso separador que mi querida amiga me dio en el intercambio,la verdad es que tiene unas manos maravillosas, yo no se hacer punto de cruz, y me encanto mi separador, Bueno me despido de ustedes, que tengan un maravilloso fin de semana




4 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

Estimada Amiguis:

Que lindo vetido, y el separado hermoso!!! Espero que tengas una reunión hermosa con tus amigos...

Te invito a mi Baby Shower Virtual, te la pasaras de 10!!!!

Buen fin de semana...

Besitos!!!

Gloria Beatriz dijo...

Gracias por participar amiguis...
FELIZ DOMINGO!!!

La Xarochita dijo...

Hola!, super el vestido, creo que es el mismo que postie pero en otro ángulo!, bueno, nos vemos el sabado! =)

Unknown dijo...

Hooolitas Elo, muchas gracias por tu visita y por la receta.... voy a practicarla a ver si me luzco en la cena de año nuevo... te cuento luego como me fue ☺

Hasta prontito y lo mejor para ti ♥

Besitines

Espero tu visita en mi blog
http://corners-daphne.blogspot.com