Seguidores

22/9/10

Esferas de Navidad

Amigas, saludos a todas, les traigo esta idea de esferas, ya para empezar a preparar los adornos de navidad, que si vemos también quedan de adornos para las fiestas Mexicanas, ya que son los colores de la Bandera de mi País.
Aquí les dejo el Gráfico, y a mis amigas les comento que el sábado nos vemos en el lugar que teníamos ya programado para la reunión de tejido, hasta el momento no hay cambios.
Abrazos a todas.

6 comentarios:

Rosy dijo...

HOLA ELO!! MUY BONITO EL ADORNO! GRACIAS POR EL ESQUEMA! Te cuento que me enteré de lo ocurrido al ESTADO DE VERACRUZ ,como consecuencia del huracán Karl y le pedí a DIOS qué les dé entereza para poder superar esta adversidad y que aflore lo mejor de la gente para poder mitigar tanto daño. UN FUERTE ABRAZO Y HASTA PRONTO!!!

Creazioni Emanuela.D dijo...

Hola !Amigas mucias grazias x conparti esta sfera mui bonitas!!!!!Felis dias!!!Besos!!!

http://www.chilenacocina.com/ dijo...

Hola Elo Soy Angelica vivo Mendoza Argentina pero soy chilena Vengo del blog de mi amiga Roxi
Tu blog es una maravilla muy lindo
felicitaciones
Te cuento que mi hija que tiene 25años vive D.F ,de Mexico
nos estamos comunicando
besos

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Hola Elo, que bonitas están las esferas, gracias por compartirlas. Recibe un gran saludo amiga. Un abrazo

Karina dijo...

Hola ELO: Te cuento que sali a visitar a mis amigas y me llamo la atención el nombre de tu blog, luego tus trabajos y finalmente la frace de tu perfil. Te voy a seguir y cuando puedas visitame, soy de Argentina y te espero. Besos

keprincondeartesanias.blogspot.com

CLAUDIA dijo...

Elo, que bella esfera, me llevo el grafico que nos sirve mucho para estas proximas fechas.Saludos, te deje un sellito en mi blog.