Seguidores

20/9/10

Karl



Queridas amigas, hoy con mucha tristeza les muestro las imágenes de lo que el Huracán Karl dejo a su paso, estas fotos fueron tomadas desde la ventana de mi recamara cuando estaba iniciando, nunca me imagine la devastación que dejaría a su paso, arranco de tajo cientos de arboles, y es que el pronostico decía que entraría mas al norte, nunca en el Puerto de Veracruz, ya esta comprobado una vez mas que los Huracanes no tienen palabra de honor,En Veracruz solo desalojaron una parte, en Boca del Rió, tuvieron que ser desalojados fraccionamientos completos ya que el golpe de agua desbordo 2 de los ríos que atraviesan por esas comunidades hasta ahora son 22 municipios afectados, les agradezco a todas las amigas que han preguntado como estoy, estoy triste y conmovida por que a pesar de no ser originaria de Veracruz, esta tierra significa mucho para mi ya que es el lugar maravilloso en el que vivo, y ahora me duele en el alma no tener lo suficiente para poder ayudar a las personas que sufrieron la perdida de todo su patrimonio.
En estos momentos si se requiere de la solidaridad de todos los que puedan ayudar, ojala y se toquen muchos corazones, para que todos podamos seguir adelante.
Que Dios los bendiga.




4 comentarios:

Gloria Beatriz dijo...

MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS LOS DAMNIFICADOS!!!

Y TU CUÍDATE MUCHO....

BESOS AMIGA!!!

Lanezi dijo...

me acordé de tí cuando me enteré del huracán, espero que tú y tus seres queridos estén bien y que la rehabilitación sea pronta para que el puerto siga siendo tan lindo como siempre.

Sergia dijo...

Es terrible lo que deja a su paso un huracan. Aunque nunca lo he vivido siempre que veo en las noticias, ruego a Dios que no haya victimas que lamentar. Lo material se recupera, y en estos casos la solidaridad no se hace esperar.
Mucha fuerza amiga, y que muy pronto esto sea solo un triste recuerdo.

Griselda dijo...

animo amiga, ojala quiera que la ayuda llegue pronto, Dios les de fortaleza a los que desafortunadamente han perdido todo, para que pueden empezar de nuevo, los mexicanos somos muy solidarios y ya veraz que pronto estaran en pie de lucha para dar una mano, dessde aqui todo mi cariño y que Dios los bendiga.