Seguidores

6/9/10

Gracias

Hola Amigas, espero que tengan un bonito inicio de semana esta entrada es para agradecer los comentarios así como los correos de las amigas que me escribieron preguntando como estoy respecto a las intensas lluvias que han caído.

Hasta el momento mi familia y yo estamos bien, ya que solo los poblados cercanos al rió Papaloapan al sur de Veracruz son los mas afectados por el desfogue de las presas. y que han tenido que desalojar de Tlacotalpan y algunos poblados mas, aquí solo llovió todo el día del sábado y domingo pero estamos bien gracias.
Ahora les muestro parte de mis agujas o ganchillos de tejido que tengo,esto es parte de lo que me gusta coleccionar tengo de aluminio de diferentes colores de metal y otros grises que no recuerdo de que material son uno de bambú y uno de plástico, también colecciono tijeras jiji y estambres, hilos de algodón así como cajas cajitas y cajotas y llaveros.Las piedras que les enseñe son de plástico y ahora andan de moda ya que las utilizan para hacer diademas, sandalias adornadas llaveros y pulseras, las compre en la tienda mas grande que hay de mercería en Veracruz, si alguna quiere intercambiar nos ponemos de acuerdo, saludos a todas gracias a las que me leen y sigamos creando.

7 comentarios:

Chela dijo...

Amiga me da gusto que tu y tu familia esten bien!!!!
Lindas tus colecciones y que bellos los disenos que has compartido!!!!!

Gracias por tu visita
Un beso!!!!

Gloria Beatriz dijo...

GRACIAS A DIOS ESTAS BIEN AMIGA!!! Y QUE DIOS AYUDE A TODAS LAS PERSONAS QUE SE ENCUENTRAN CON TANTA DIFICULTAD... AQUÍ TAMBIÉN HAY MUCHA LLUVIA, PERO GRACIAS A DIOS TODOS MIS FAMILIARES ESTÁN BIEN!!!

QUE BELLO ES COLECCIONAR COSITAS QUE NOS LLENAN Y DISFRUTAMOS.... PARA CREAR COMO TU DICES!!!

QUE TENGAS UN LINDO INICIO DE SEMANA LLENO DE BENDICIONES!!!

Crocheteando dijo...

Gracias a Dios que están bien!
Acá no estamos acostumbrados a lluvias tan fuertes y me asusto.
Un abrazo y a tejer. Gracias por el intercambio que ofreces, pero no tengo con que cambiar. Si veo algo te lo mando.
Besos

MIS TEJIDOS Y ALGO MAS dijo...

Gracias a Dios que están bien tu y tu familia. Ustedes con exceso de agua y acá en Sonora que hemos tenido años con mucha sequía, afortunadamente este año ha tenido bastante captación la presa. Amiga, que linda tu colección de ganchos y piedras, a mi me gusta coleccionar ángeles. Un abrazo amiga y cuidate mucho.

CLAUDIA dijo...

Hola Elo, que bueno que tu y tu familia estén bien, hay que hacer oración por las personas que resultaron afectadas.Que gran colección de material, es bueno para no dar vueltas a ultima hora por encontrarlos.Saludos

CLAUDIA dijo...

Elo, no me veo en la lista del sorteo, me anote con el numero 23.En el cuadro de seguidoras es una rosa roja.Saludos.

mispuntadasytejidos.blogspot.com

Roxi dijo...

Hola Elo, me alegro que tu y tu familia se encuentren bien, respondo a la pregunta que dejaste en mi blog, te cuento que el porta bolsas lo hice a ojo, sin gráfico, y el tamaño lo voy viendo mientras lo tejo, te mandaré un mail, con una guia para que te des cuenta...besos