Seguidores

28/3/11

Intento de...

Hola a todas,, esperando tengan una bonita semana, lamentablemente ayer me entere de la gran perdida que tuvo a mi querida amiga Anama por lo que le doy mi mas sentido pésame.
Pero como la vida debe continuar espero pronto retorne a sus actividades, y ya la estaremos leyendo como siempre y  bueno, también sigo esperando la respuesta de la estimada amiga  Eunice, ya que tengo su paquete listo, espero ya este bien instalada en su nueva casa, solo espero su nueva dirección para enviarle los grannys para la manta de su hijo.
Y ahora aquí les muestro, mis intentos de amigurumis, no me eh anotado a los retos de Romina, aunque es muy buena maestra, pero siguiendo sus instrucciones, que no me atrevo a copiar, solo voy paso a paso en sus explicaciones y así voy, así que amigas espero sean ustedes las que me den su calificación y mientras espero, sigo tejiendo mis pendientes, les comento que la galleta mas grande es un pastillero ecológico el segundo que hago.
Esperando tengan una semana muy productiva me despido hasta la próxima.

6 comentarios:

lupita dijo...

hola elo, te quedaron muy bonitos, animate para el próximo reto, saluditos

Cristina dijo...

Hola.
Para cambiar el link simplemente ponga mi blog en la lista de su página blog.
Por ejemplo, la lista de "Manos Creativas.
Su link aqui "Blog Preferiti"
Gracias!
Cris

Unknown dijo...

te quedaron muy bien amiga...un abrazo

La Xarochita dijo...

Hola Elo, muy bien, todo poco a poco a poco, y los gumis quedaron bien cuquis =), me gusto la galleta! =) sera que tengo hambre jaajaja.
Saludos y sigue practicando, pero para ser los primeros, si tienes mano de tejedora de amigurumis! =)

Fondos de Ensueños dijo...

Hola Elo, tu blog esta precioso, pero si le cambiaras la plantilla a MINIMA, en mi blog tengo un tutorial es facil, se te apreciaria mas el fondo. . . avisame si necesitas ayuda y escriebeme a mi email. . un abrazo
Fondosde Ensueños

Anamá dijo...

GRACIAS ELO POR TU MENSAJE, PERO YA ESTOY BIEN, YA COMENCÉ A TEJER OTRA VEZ, LA VIDA CONTINUA PERO ME QUEDAN LOS MAS LINDOS RECUERDOS VIVIDOS JUNTO A MI PAPA, QUE LO VAMOS A EXTRAÑAR PERO HOY ESTA EN SU MEJOR LUGAR. UN BESO GRANDE AMIGA.